Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuel Fandango tocará en Córdoba el 5 de septiembre

Fuel Fangando | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La banda Fuel Fandango tocará en Córdoba el próximo 5 de septiembre dentro de la gira de presentación de su cuarto disco, Origen, editado a principios de año.

El proyecto de la cordobesa Nita y el canario Alejandro Acosta ha publicado en redes sociales las fechas de la gira nacional y entre ellas está la de Córdoba, el próximo 5 de septiembre.

Aunque el cartel anunciado no dice el emplazamiento del concierto, este muy probablemente tendrá lugar en el Teatro de La Axerquía, según ha podido saber este periódico de diversas fuentes. Por el momento, no hay tampoco ninguna información sobre las entradas para el mismo.

El resto de la gira los llevará por ciudades como el Puerto de Santa María (18 de julio); Málaga (19 de julio); Barcelona (24 de julio); Castellón (30 de julio); Valencia (31 de julio); Sevilla (4 de septiembre); Madrid (12 de septiembre) e Ibiza (25 de septiembre).

“Será un verano diferente, conciertos diferentes, donde no podremos tocarnos ni abrazarnos pero nosotros iremos con toda nuestra pasión y energía, el poder de la música hará que nos queramos más que nunca”, señala la banda en redes.

La última vez que Ale Acosta y Nita tocaron en Córdoba fue en el Festival Río Mundi de 2019, en el marco de la gira de celebración de diez años de la banda. En La Axerquía, su último concierto fue en 2017, en el iLike Festival.

Origen, el cuarto disco de Fuel Fandango, llegó a ser el trabajo más vendido en España en la última semana de enero, alzándose por primera vez en lo más alto de la lista de ventas en el país. El disco, en el que colabora en una canción el guitarrista Vicente Amigo, vio la luz a principios de año, después de que Ale Acosta y Nita se encerraran en mitad del campo para componerlo.

https://cordopolis.es/2020/01/28/fuel-fandango-con-miedo-no-se-disfruta-la-vida/

Etiquetas
stats