Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los espectáculos del Góngora '¡¡¡Por todos los dioses!!!' y 'El caballero de Olmedo' se adelantan a las 16:00

Entrada al Teatro Góngora.

Redacción Cordópolis

0

Las últimas medidas adoptadas por las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia obligan al IMAE a adelantar el horario de algunos de sus próximos espectáculos.

En concreto, el cierre de los teatros a las 18:00 horas conlleva el adelanto del inicio de la función a las 16:00 horas de las obras programadas en el Teatro Góngora ¡¡¡Por todos los dioses!!!, protagonizada por Fernando Cayo (viernes 5 de febrero), y El caballero Olmedo, un montaje de la compañía cordobesa Teatro Par (13 de febrero). Ambos espectáculos tienen por escenario el Teatro Góngora y estaban anunciados a las 20:00. Como se ha dicho, las medidas contra la expansión del coronavirus obligan a adelantarlos a las 16:00.

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas agradece, “mucho más si cabe en estos tiempos difíciles, la fidelidad de sus espectadores y, por otro lado, lamenta las molestias que puedan causarles los constantes cambios que la pandemia está ocasionando en la programación de los teatros municipales”, informa a través de una nota de prensa.

Como es habitual, el IMAE ha previsto la devolución del importe de sus localidades a aquellas personas que no deseen asistir a los espectáculos citados tras el cambio de horario. Para más información los interesados pueden escribir al correo electrónico taquilla.imae@ayuncordoba.es

Etiquetas
stats