Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Redacción Cordópolis

0

El Teatro de La Axerquía vivió este viernes una noche de música en directo con El Kanka y su gira Payaso, con un concierto en el que sus seguidores disfrutaron de lo lindo con los mejores temas del artista malagueño.

Juan Gómez El Kanka puede presumir de ser uno de los artistas más reconocidos y laureados de todo el territorio español, tras su exitosa gira Donde caben dos caben 3 con la que llenó los principales recintos de este país y que acabó en el escenario del Wizink Center de Madrid. Ahora, con su nuevo trabajo, los fans del cantante esperaban esta nueva cita con el autor, carismático y cautivador en el escenario, que se ha convertido en un imprescindible.

Con un directo arrollador que hipnotiza desde la primera canción hasta la última y siempre arropado por una coral de voces que le acompaña en cada concierto, su público, que en Córdoba respondió una vez más a las melodías que desplegó el artista en su noche en La Axerquía.

Juan Gómez Canca El Kanka, empezó a coquetear con el mundo de la música en Málaga, su ciudad natal, donde compaginó sus estudios de Económicas y Filosofía con el Conservatorio. En 2007, y después de haber liderado “Doctor Desastre” y “T de Trapo”, inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto El Kanka, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

Etiquetas
Etiquetas
stats