El espectáculo 'The Panover' abre el cuarto ciclo de 'Escena Contemporánea' en la Sala Orive

'The Panover' llega a la Sala Orive este jueves.

'The Panover', espectáculo con coreografía e interpretación de Alberto José Lucena y Lucía Bocanegra, abre este jueves, a las 20,30 horas en la Sala Orive, el cuarto ciclo 'Escena Contemporánea', dedicado a la danza de vanguardia, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota' The Panover' es un encuentro de una pareja a la que le encantan los juegos y el arte y que movidos por el amor se desplazan hasta el punto de encuentro, la ceremonia, el rito. Transitan con su propio folklore, con sus puntos, sus comas y su aje. Les gusta el campo, lo moderno, la tierra, las palabras, la música y el danzar, escondidos en sus peceras opacas transitan hacia la esencia de la libertad, la vida misma.

Por cuarto año consecutivo (anteriormente este ciclo se celebró durante dos años con el nombre 'Jueves de Orive'), el programa 'Escena Contemporánea', organizado por la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, dedica un ciclo a la danza contemporánea que en tres jueves sucesivos ofrecerá otros tantos espectáculos: 'The Panover', de Alberto José Lucena y Lucía Bocanegra, que lo abre mañana; 'Closet', de la Compañía Mutable (15 octubre); y 'Bailes de histéricas', de Carmen Muñoz (22 octubre).

La entrada a todos los espectáculos es con invitación, que puede obtenerse en la plataforma 'citaprevia.cordoba.es', y el aforo, limitado cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias obligatorias.

Etiquetas
stats