Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Jueves, 13/06/2024

Eoloh es más que un viento, es un circo

.

Manuel J. Albert

0

La compañía española recoge el guante del Cirque du Soleil en una apuesta original

El Circo Eoloh viene a la ciudad. En la mejor tradición del Circo del Sol, esta apuesta 100% española, con trapecistas, malabaristas y payasos, ocupará el escenario del Gran teatro, convertido en pista central de una gran carpa imaginaria.

El espectáculo es un muestrario de los mejores espectáculos de este tipo. Algunos de los artistas de Eoloh han pasado por el Circo del Sol, procediendo de importantes escuelas de circo. Eoloh une distintos estilos de las escuelas más importantes internacionales. Conviven artistas de Colombia, Polonia, Ucrania, Etiopía, Francia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como el Cirque du Soleil, “Afrika Afrika” y espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepag.

Eoloh nos propone un viaje. Entramos en un aeropuerto, un aeropuerto muy especial desde donde dejaremos volar la imaginación… es un circo con coreografías aéreas, el viento y una gran proyección de vídeo.

El espectáculo se representará del 15 al 17 de febrero, con pases viernes y sábado 18.00 y 20.30 y el domingo 12.30 y 17.30. El precio de las entradas variarán a partir de 13 euros y los canales de venta, a demás de la propia taquilla, se centrarán en la web www.unientradas.es.

Etiquetas
stats