Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un dúo de violín y piano, cuarto concierto de Presjovem

Imagen de archivo de una actuación de Presjovem

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Orive acoge, con entrada libre hasta completar aforo, la cuarta sesión de un certamen que celebra su vigésimoquinto cumpleaños

El proyecto Presjovem ofrece este martes 18 de agosto el cuarto de los conciertos del 25 Festival Internacional de Música Presjovem, con un dúo de violín y piano, que tendrá lugar en el Palacio de Orive de Córdoba capital, a las 22:00, y será de entrada libre hasta completar aforo.

Según informa la organización, el pianista Stefan Schmidt y el violinista David Delgado, ambos profesores de la 25 Escuela Internacional de Música Presjovem, interpretarán Poema de una Sanluqueña de J. Turina, Sonata número 4 en Mi menor K 304 de W. A. Mozart, Poema para un Niño Ausente de J.M. Laborda y Sonata número 1 en Sol mayor Op. 78 de J. Brahms.

Cabe recordar que el proyecto Presjovem ofreció este lunes el tercero de los conciertos del festival, con una velada de acompañamiento a la danza y orquesta barroca. Constó de dos partes en las que se mostró el trabajo que han realizado los alumnos en dos talleres diferentes, que se han impartido durante la primera semana de la 25 Escuela Internacional de Música Presjovem.

Etiquetas
stats