Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los drones de Night Room TV sobrevolarán el Jardín Botánico de Córdoba en su próxima retransmisión

Night Room en Eutopía 2019

Redacción Cordópolis

0

La nueva retransmisión de la plataforma cordobesa Night Room TV ya tiene fecha y sitio: el martes 31 de agosto será el día en que los drones sobrevuelen el Real Jardín Botánico de Córdoba para emitir en directo la actuación de Magupi, uno de los artistas más importantes de la escena contemporánea de música electrónica de Portugal.

En un comunicado, Night Room TV indica que, por su sonido étnico y orgánico, Marcio fusiona de manera magistral la electrónica más vanguardista con los sonidos tribales de uno de sus instrumentos preferidos, un original xilófono.

Una combinación única y original que hacen de Magupi un músico único en su especie. Sus innumerables trabajos y colaboraciones con grandes artistas a nivel internacional, como Nicola Cruz, han hecho de este compositor una pieza fundamental en la cultura musical de Lisboa, señala la plataforma sobre el trabajo de un artista cuyo directo patrocina el Ayuntamiento de Córdoba y el Real Jardín Botánico.

La actuación se retransmitirá en directo en Full HD en la siguiente dirección de Facebook (https://facebook.com/events/s/magupi-live-real-jardin-botani/260429705913276), mientras que el canal de Youtube la emitirá en 4K (https://www.youtube.com/user/nightroomtv)

Etiquetas
stats