Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un corrillo en un patio de San Basilio atrapado en el tiempo

.

Redacción Cordópolis

0

La empresa montillana Montur pone en marcha una iniciativa de visitas teatralidades al patio de la calle San Basilio 22

Bajo el título Corrillos de Patio, Córdoba acogerá una vez que ha finalizado el concurso tradicional una visita teatralizada a un patio cordobés. En concreto, la visita se realizará al recinto de la calle San Basilio 22. El objetivo es retratar una época en la que se hacía vida de vecinos en los patios de Córdoba. Estas visitas teatralizadas están organizadas por la empresa montillana Montur.

En concreto, serán cuatro vecinos que han quedado atrapados en el tiempo –Fuensanta, Remedios, Manolo y Prudencio- los encargados de repasar la historia del popular patio de la Calle San Basilio.

En el mes de junio las visitas se realizarán los miércoles, jueves, viernes y sábado a las 21.30. Las visitas comenzaron el miércoles 21 de mayo.

El precio de las entradas será de diez euros por persona. Los niños de entre cinco y 12 años pagarán ocho euros. Los menores de cinco entrarán gratis.

La cartera de servicios que ofrece la nueva empresa montillana aglutina no sólo actividades vinculadas a los Patios de Córdoba, sino que también trabaja las modalidades del enoturismo, el turismo cultural, el turismo de salud, deporte y naturaleza y la organización de eventos. La web www.agenciamontur.com es el centro de operaciones de la empresa donde obtener toda la información sobre sus actividades turísticas creativas.

Etiquetas
stats