Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobeses en la historia de la Fundación Cajasol

Matilde Cabello, en el centro, en la inauguración.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol inauguró este jueves su nuevo ciclo de conferencias en Córdoba. La encargada de abrir esta actividad que lleva por título ‘Cajasol suma y sigue por Córdoba’ fue la escritora, novelista y poeta Matilde Cabello, bajo el epígrafe de ‘Cordobeses destacados en la historia, vidas silenciadas’.

La gaditana, afincada en tierras cordobesas, ofreció algunos ejemplos de personalidades nacidas o vinculadas directamente con Córdoba que tuvieron relevancia en la Historia, pero cuyas vidas no fueron suficientemente conocidas por la sociedad de su tiempo.

El ciclo de conferencias ‘Cajasol suma y sigue por Córdoba’, que se extenderá hasta el mes de junio, reafirma la apuesta de la Fundación Cajasol como espacio donde se den cita la cultura en sus diversas manifestaciones, las tradiciones más arraigadas, como la Semana Santa o la Fiesta de los Toros, la Investigación y el Conocimiento o el mundo de la empresa y las nuevas tecnologías.

Etiquetas
stats