Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés F. Javier Gutiérrez rodará en Sevilla 'La espera', con Víctor Clavijo como protagonista

F. Javier Gutiérrez

El cineasta cordobés afincado en Los Ángeles F. Javier Gutiérrez, director de filmes como Rings o 3 días, comenzará a rodar en Sevilla La espera, un film con elementos sobrenaturales (y tintes autobiográficos) que protagonizará Víctor Clavijo, quien ya estuvo en su celebrada ópera prima.

Según ha informado la web Filmand y ha confirmado a este periódico el cineasta cordobés, el rodaje arrancará a finales de julio en la provincia de Sevilla, con la producción del también cordobés Antonio Pérez, de Maestranza Films. En el reparto, además de Clavijo, estará Ruth Díaz (Tarde para la ira).

La espera cuenta la historia de Amando, un guarda de finca, que pierde a su hijo Floren en un accidente durante el transcurso de una montería. Al poco tiempo, su vida es una vez más sacudida por la tragedia cuando encuentran el cuerpo de su mujer, Mirella, colgado de una encina.

La película, inspirada en parte por la infancia del director en Sierra Morena, se rodará aprovechando el retraso en las fechas de inicio del rodaje de Home School, protagonizada por la tiktoker Charli D'Amelio (The D'Amelio Show).

La siguiente cinta en la lista será su esperado remake de Angustia, la legendaria película de Bigas Luna, en este caso con Nadie es Perfecto Producciones.

Etiquetas
stats