Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria de Luque acogerá dos conciertos tributo a Manolo García y a El Barrio

Concierto de El Barrio en la plaza de toros

Alejandra Luque

0

El municipio de Luque arranca este miércoles su Feria en honor a San Bartolomé 2023; cuatro días de fiesta que finalizarán durante la madrugada del domingo. Para disfrute de sus vecinos, el ayuntamiento de la localidad ha organizado una programación de festejos culturales que incluye dos tributos a los cantantes Manolo García y a El Barrio.

Precisamente será el concierto homenaje al artista gaditano el que cierre la Feria, ya que tendrá lugar durante la madrugada del domingo, a la 1:00, en la Caseta Municipal. Un día antes, a las 1:00 ya del sábado, este mismo recinto acogerá el concierto tributo a Manolo García.

El acto de inauguración de la iluminación de la Feria tendrá lugar este martes a las 21:15 y a las 22:00 habrá una noche de copla, en el Teatro al Aire Libre, protagonizada por Sergio Díaz, María Espinosa, Irene Navas, Francisco Navas y la Orquesta Fran Rivero. Previamente a este cita, este lunes será el tradicional Concierto de Feria de la Banda Municipal de Música de Luque, previsto para las 22: 00, también en el Teatro al Aire Libre de la localidad.

Este miércoles, el baile correrá a cargo de Trío Conexión, a las 23:00, y el grupo de versiones Planeta 80 actuará a la 1:00; ambos lo harán en la Caseta Municipal. La programación nocturna continuará este jueves con la Orquesta Arroyo, a las 23:00, y el grupo de versiones LongPlay, a la 1:00.

El viernes estará amenizado por el Concurso y Desfile de Carrozas, que partirá a las 19:30 de la Cruz de Marbella. Estará acompañado por la Charanga The Street Music y por la batucada Arte Samba. Por la noche, la Orquesta Neverland actuará a las 23:00 y a la 1:00 tendrá lugar el tributo a Manolo García.

El sábado, último día de Feria, el Coro Romero Virgen de la Cabeza será el encargado de amenizar la tarde con una actuación que comenzará a las 17:00. La Orquesta Neverland volverá a subirse al escenario a las 23:00, mientras que el tributo a El Barrio pondrá punto y final a la Feria a partir de la 1:00. Todos estos conciertos y actuaciones tendrán lugar en la Caseta Municipal de la localidad.

Etiquetas
stats