Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Concha Velasco presentará una comedia sobrenatural en el Gran Teatro de Córdoba

Concha Velasco y Jordi Rebellón en una imagen promocional de 'El Funeral.

Juan Velasco

0

La veterana actriz Concha Velasco volverá a subirse a las tablas del Gran Teatro de Córdoba. Será en junio cuando la diva del cine y el teatro español represente en la capital El Funeral, una comedia sobrenatural escrita y dirigida por su propio hijo, Manuel Velasco.

Según ha informado en redes sociales el Gran Teatro, la obra, que está coprotagonizada por Jordi Rebellón, Irene Gamell, Irene Soler y Emmanuel Medina, se representará en dos funciones los días 1 y 2 de junio, y las entradas ya se pueden adquirir desde la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE).

En El Funeral, Velasco interpreta a Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, recién fallecida. La obra representa el gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella y lo que ocurre cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro y el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande.

A sus 78 años, Velasco sigue al pie del cañón interpretativo y, al igual que ocurrió con sus dos últimas incursiones sobre las tablas, Hécuba y Reina Juana, el Gran Teatro de Córdoba volverá a ser un escenario en el que la diva tendrá su espacio.

Etiquetas
stats