Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

El Comité de Cultura del Colegio de Abogados de Córdoba ha inauguradola Bienal de Arte 2021, una exposición que se celebra cada dos años y formada por las creaciones artísticas aportadas por los propios colegiados y colegiadas aficionados a la pintura, a la arquitectura y al arte en general.

En esta ocasión, componen la Bienal de Arte un total de 29 obras, de las que 22 son trabajos pictóricos en los que se ha empleado distintas técnicas, como el óleo, acrílico, acuarelas, collage y grafito, así como distintas temáticas. Además, forman parte de esta bienal un total de 4 collage en 3D y 5 esculturas.

La diputada responsable del Comité de Cultura, Concepción Ortega, ha valorado la elevada participación de colegiados en la Bienal de Arte que “es ya un evento cultural consolidado en nuestro Colegio gracias al creciente interés que existe entre los compañeros por la creación artística”.

La exposición de la Bienal de Arte del ICA-Córdoba 2021 permanecerá abierta al público hasta el próximo 11 de enero, en horario de lunes a jueves, de 9 a 14 h y de 17 a 19.30 h.; los viernes, de 9 a 14 h. Durante los días de Navidad, el horario de visita es de 9 a 14:00 h.

Colegiados y familiares de colegiados participantes:

Ana Madrid

María Ángeles de Luis

Fernando Guerra

José María Bajo

Ángel Custodio Zamora

Jorge María Rodríguez

Ignacio del Moral Valls

Tamara Lara Ruiz

Etiquetas
Etiquetas
stats