El vuelo de Barcelona a Córdoba, obligado a aterrizar en Sevilla debido al mal tiempo
Un susto y un retraso a la hora de llegar a tu destino. El vuelo de Vueling procedente de Barcelona que tenía su llegada prevista a Córdoba a las 14:45 ha tenido que aterrizar finalmente en Sevilla después de que una intensa niebla impidiese realizar la maniobra con facilidad en la capital cordobesa.
El avión finalmente ha aterrizado en el aeropuerto de Sevilla y, tal y como informa Diario Córdoba, los pasajeros han sido trasladados a Córdoba desde autobuses que han desplegado la propia aerolínea. Ahora bien, el avión aún se desconoce desde dónde saldrá, pero todo hace indicar que la ruta de vuelta a Barcelona se realice desde la capital andaluza. Pese a todo, aún no ha despegado y debía haber llegado a Barcelona a las 17:10.
En este medio de transporte tiene una capacidad de 200 personas, por lo que Vueling ha tenido que transportar a los que llegaban a Córdoba y los que querían viajar hasta Barcelona. Todo ello por el mal tiempo que ha azotado a la ciudad cordobesa durante esta víspera de Nochebuena.
0