Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, a las 10:00 de la mañana y en el colegio Europa, ha comenzado de manera oficial la vacunación a los niños cordobeses frente a la Covid 19. Los primeros niños en vacunarse son los cordobeses de entre nueve y 11 años. El objetivo de la Junta es que hasta el día 22 se pueda inmunizar al mayor número posible de niños. En total, están llamados más de 23.000 niños para recibir la inyección.

En Córdoba capital, en horario de tarde, también se llevará a cabo el proceso de vacunación en los centros de salud Carlos Castilla del Pino, Poniente, Córdoba Centro y Sector Sur.

En cuanto al Distrito Guadalquivir, la vacunación se hará en La Carlota , Montoro, Bujalance, Fuente Palmera, Villaviciosa, Posadas y Palma del Río

El Distrito Sur tiene previsto la inyección en los 12 puntos de vacunación con que cuenta el AGS (uno por Zona Básica de Salud), como son Aguilar de la Frontera, Baena, Benamejí, Cabra, Castro del Río, Fernán Núñez, La Rambla, Lucena, Montilla, Priego de Córdoba, Puente Genil y Rute.

Por último, en el área norte será en Pozoblanco, Peñarroya-Pueblonuevo, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
Etiquetas
stats