Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JUAN HUERTAS

0

Las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena se convirtieron el pasado fin de semana en epicentro del pádel nacional con la disputa del Máster Final 2022, organizado por ProPádel España. Un evento en el que se dieron cita los campeones de las categorías Pro, Amateur, Aficionado, Femenino y Mixto del circuito ProPádel, además de las parejas con mayor número de puntos en el ranking Propádel, parejas participantes en torneos del circuito que soliciten jugar en el Máster Final y cumplan los requisitos, parejas invitadas por clubes que sean sedes del circuito y diferencia wildcards.

Eso sí, uno de los platos fuertes de la jornada fue el torneo de exhibición, en el que estuvieron presentes algunos de los mejores jugadores del mundo, tales como el cordobés Javi Garrido, número 20 del ranking mundial, además de Lucas Campagnolo (nº33), Jesús Moya (nº27) y Fede Chingotto (nº10). Así las cosas, los campeones del torneo ProPádel fueron Felipe Álvarez y Sergio Borrero en categoría Pro.

Etiquetas
Etiquetas
stats