Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Chanclas Festival busca sustituto tras el accidente de Supersubmarina

Los miembros de Supersubmarina.

Manuel J. Albert

0

Pink House Management, representantes del grupo jiennense, ha confirmado la suspensión de todos los conciertos que tenía programada la banda

El Chanclas Festival ha informado a través de sus cuentas en las redes sociales de que ya está buscando sustituto para suplir la baja que deja el accidente de Supersubmarina, una de sus bandas estrellas para este fin de semana en Lucena. La organización ha hecho público un comunicado de Pink House Management, representantes del grupo jiennense, en el que se anuncia la suspensión de todos los conciertos programados y se insiste en que los heridos se encuentran ya fuera de peligro.

“Como todos sabéis a estas alturas, nos vemos obligados a suspender los conciertos programados con Supersubmarina”, señala Pink House Management. “Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de todo tipo, fuera de peligro pero aún ingresados y pendientes de diferentes operaciones. Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios. Os agradecemos a todos la comprensión, facilidades y apoyo brindado”, termina.

El grupo cabeza de cartel del Chanclas Festival de Lucena -junto a Amaral- sufrió el domingo un grave accidente de tráfico en Úbeda (Jaén), cuando regresaban de un concierto a su localidad de origen, Baeza. La próxima cita de Supersubmarina era precisamente el próximo viernes 19 en Lucena. Al día siguiente está previsto el concierto de Amaral.

Según informaron fuentes de los servicios de emergencias, el siniestro se produjo a las 08:06. Inmediatamente, varios conductores alertaron de un choque fronto-lateral entre dos vehículos en la carretera N-322. El 112 avisó a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos. Los bomberos tuvieron que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Etiquetas
stats