Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Centro Rafael Botí acoge la presentación de 'Microsins', la obra de culto de Fredius Darde

Cartel de 'Microsins'.

Redacción Cordópolis

0

El creador gráfico cordobés Fredius Darde presentará en Centro de Arte Rafel Botí Microsins, probablemente uno de sus más importantes trabajos videográficos.

La proyección será el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 19:00, según informa el centro en un comunicado, en el que hace una llamada a “los amantes de la excelencia en la creación plástica” a acudir a “una cita ineludible con la genialidad que, además, cuenta con el aliciente de la entrada libre hasta completar aforo”.

Destacan que Microsins es “un ejercicio de expiación, un tributo a la nostalgia del amor perdido, un retrato intimista y personal de emociones con las que es sencillo empatizar”. “El sentimiento de pérdida, el recuerdo de los buenos momentos, la añoranza de un tiempo tan irrepetible como pasado, son los pilares en los que se cimenta Microsins”, afirma la nota.

Además, un reducido número de asistentes al evento tendrá la oportunidad de conocer en primera persona el montaje del artista, que, en una explosión de imágenes y sonido, transporta al espectador a su propia intimidad y a lo más profundo de sus experiencias.

La proyección de Microsins, está divida claramente tres actos. El primero, llamado Las personas tormenta, está basado en el texto del mismo nombre de Silvia González y es una aproximación, casi poética, a los sentimientos presentes en este trabajo. A continuación, está programado el pase de una entrevista con el autor, realizada por el director de Planeta Gala, Antonio Reina, para dar paso, como broche final, a la obra en sí.

Etiquetas
stats