Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A los que nos cantaron: gracias en imágenes

Chirigota 'Metálica'. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas se aproxima a su final, que será el viernes, pero antes quienes quedaron en semifinales ya tienen su particular álbum

Cada vez queda menos para que termine y a la vez exista un nuevo comienzo. La fiesta de Don Carnal está a punto de tomar la calle, pero antes habrá de bajar el telón hasta el próximo año el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), cuya final tendrá lugar este viernes. Acabará entonces un período de algo más de tres semanas en el que las chirigotas, las comparsas, un coro y un cuarteto fueron protagonistas en el Gran Teatro. En la última función, serán 12 las agrupaciones que estén presentes, aquéllas que lograron superar una fase de semifinales en las que actuaron nada más y nada menos que 32. Para que tengan su espacio en el recuerdo, los 20 grupos que no lograron alcanzar la última función de la batalla de coplas de este año tienen ya su particular álbum en Cordópolis.

Etiquetas
stats