El cantante cordobés Antonio José da positivo por coronavirus

Concierto de Antonio José en la Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

El cantante cordobés Antonio José ha anunciado a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. En un video en su cuenta de Instagram, el artista ha lanzado un mensaje de tranquilidad y ha señalado que está bien “en casa tranquilo”, tras haber estado unos días “con fuertes mareos” y “malestar en el cuerpo”.

“Tengo muchas ganas de volver a estar en lo alto de un escenario. Os mando un abrazo y este beso enorme”, se ha despedido el artista, nacido en Palma del Río, y que tuvo que suspender este miércoles un concierto en El Puerto de Santa María (Cádiz) tras sentirse indispuesto.

Por su parte, la oficina de Management del cantante ha comunicado que, tras este positivo, y siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud, se cancela la ‘Gira Tan Cerca’, que se reanudará el próximo 1 de septiembre en el Teatro de La Axerquía, “una vez cumplidos con los protocolos procedentes”.

La agencia ha aclarado que el artista está “en perfecto estado, sin ningún síntoma y deseando reanudar su actividad y reencontrarse con su público”.

Etiquetas
stats