Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cañete de las Torres anuncia su Semana Santa con un vídeo que ha enamorado en las redes sociales

Imagen del vídeo

Alejandra Luque

0

Este año, sí. Los cofrades y los amantes de todo lo que mueve la Semana Santa, ya sea arte, folclore o creencias, ven que este año sí podrán disfrutar de su fiesta. Son muchas las ganas que se respira por cada pueblo de Córdoba, como es el caso de Cañete de las Torres, que para este año ha decidido anunciar su Semana Santa con un spot que ha enamorado en las redes sociales.

La menor Rocío y su abuela son las protagonistas del vídeo, que toma como eje una carta que la niña escribe a otra menor, Aitana. En la misiva le cuenta cómo el pueblo, su familia y amigos se están preparando para la llegada de la Semana Santa; cómo engalanan la iglesia, cómo su primo ha aprendido a tocar la trompa y cómo su abuela arregla su túnica después de que Aitana haya pegado “un estirón”. Esta misma estampa, sin duda, se está repitiendo en muchas casas de Córdoba.

La encargada de realizar el vídeo ha sido la productora baenense Caliza, en colaboración con Tarara Films. Desde el Ayuntamiento de Cañete de las Torres afirman que después dos años de pandemia, su Semana Santa “merecía estar en el centro de cualquier mirada”.

Etiquetas
stats