Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camela responde a sus fans en Córdoba y actuará en La Axerquía en mayo de 2020

Los componentes del grupo Camela.

Alejandra Luque

0

Tras el éxito rotundo de la gira que Camela arrancó a comienzos de este año, Rebobinando, el dúo ha decidido alargar un año más este espectáculo que en 2020 se llamará Tour 25+1 y que llegará a la capital el 22 de mayo. Durante 2019, Camela se ha recorrido cuatro municipios cordobeses en los que ha sido recibido por miles de fans dispuestos a cantar sus éxitos más memorables por lo que el éxito del próximo año está asegurado.

El concierto tendrá lugar en el Teatro de la Axerquía y en él se escucharán temas como Cuando zarpa el amor, Háblale de mí, Sueños inalcanzables; canciones que serán las protagonistas en esta nueva gira 2020, que Ángeles y Dioni acompañados de su banda, afrontan con la misma ilusión del primer día.

En concreto, el álbum Rebobinando incluye nuevas versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de Camela con las colaboraciones de Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Juan Magán, Taburete, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo, María Toledo y Rubén Martín. Además, Camela ha destacado que los conciertos de la gira van a ser una fiesta.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse por un precio de entre 25 y 30 euros según el lugar elegido en el teatro.

Etiquetas
stats