Cajasur amplía su espectáculo de Viana

Una escena del musical de Viana
'Patios de Viana. Un musical de Palacio' se representará también en junio

La Fundación Cajasur, después del éxito cosechado la temporada pasada y durante el mes de abril y mayo de este año, ofrecerá para el próximo mes de junio cuatro nuevas representaciones de 'Patios de

Viana. Un musical de Palacio', en concreto los viernes 5, 12, 19 y 26, a las 22.00, señala una nota de prensa

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha señalado que Patios de Viana. Un musical de Palacio es único, pues “une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico” del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, que se conforma así “en un escenario único de más de 4.000 metros cuadrados”.

Esta actividad, según ha destacado Cañadilla, “consolida a Viana como espacio generador de nuevas formas de cultura artística y patrimonial, donde el palacio no es un mero escenario, sino su principal protagonista, al que se añade el Coro de Ópera CajaSur, de dilatada y reconocida trayectoria, dando como resultado un perfecto diálogo entre la música y el discurso museográfico de sus patios y su jardín histórico”.

El espectáculo comenzará en cada ocasión a las 22,00 y el precio de la entrada es de 25 euros. Las entradas se pueden obtener a través de la web www.palaciodeviana.com y en las taquillas del Palacio de Viana. En caso de lluvia, el recorrido será modificado para garantizar el desarrollo y la calidad del espectáculo.

Etiquetas
stats