Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En busca de la tacita Chip

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El musical 'La Bella y la Bestia' realiza un casting infantil para un papel de la obra

“A ver, niños, id repasando el texto mientras atiendo a los periodistas”. Luis Sala, el gerente de la compañía Stage Entretaiment que mantiene el musical La Bella y la Bestia de gira por España está buscando a tres niños para que actúen en la obra. En realidad, son muchos más, porque el casting que estos días realiza en Córdoba lo repite en todas las ciudades en las que para para representar la obra. Un papel les está esperando, el de la tacita Chip, uno de los personajes favoritos de los más pequeños en la película de Disney en la que se basa este éxito de Broadway.

“Buscamos niños de seis a 11 años que puedan mínimamente cantar en directo y que sean muy extrovertidos. Nos nos importa que no tengan ninguna experiencia previa”, afirma el Sala. La quincena de niños que ya visten la camiseta promocional del show le aguardan sentados en corro en el escenario del Gran Teatro. Hablan entre ellos, ríen y juegan. Vienen con el texto, las canciones y hasta los gestos aprendidos de casa.

En total han pasado por allí unos 130 niños que sueñan con poder actuar frente al público. Sala elogia el nivel y la calidad de los críos que ha encontrado en Córdoba.

La prueba está a punto de comenzar. Nadie parece excesivamente nervioso. Sala se sienta en el corro, pero él en una silla, con las fichas de los participantes. Repasan a coro el texto, el gerente guía en las expresiones, cantan todos juntos una vez más y... es el turno del primer niños.

Hoy sabremos quiénes han sido los elegidos. La próxima vez que los veamos será sobre el escenario del Gran Teatro, entre el 9 y el 18 de noviembre.

Etiquetas
stats