Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FLAMENCO
La bailaora Lola Pérez estrenará su espectáculo 'Un alma libre' en Córdoba

La bailaora y profesora Lola Pérez

Rosario Ostos

0

La bailaora cordobesa y profesora de danza, Lola Pérez, presentará en el Teatro Góngora de Córdoba su último espectáculo flamenco Un alma libre el próximo 14 de abril. Las entradas ya están a la venta en la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE).

En esta actuación, la bailaora señala que se muestra como “un alma libre, tras alcanzar su madurez artística, jugando con el lenguaje de la Danza y los códigos flamencos, expresando su sentir a través del movimiento, la música y su corazón”.

A Lola Pérez, que recibió el Premio de Baile del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, le acompañan sobre el escenario Manuel Flores y Niño Seve a la guitarra y El Güeñi, José 'El Caja', Mariano Romero al cante.

El cartel lo completan Eva Calero Jiménez tocando el violín y José A. Pérez con la percusión. Además, Rafael Márquez firma las letras y pondrá su voz en este escenario.

Las entradas para este espectáculo flamenco tienen un precio que oscila entre los 12 y 15 euros.

Etiquetas
stats