El Ayuntamiento de Priego de Córdoba recibe 83 vídeos para el I Festival 'Cantando desde casa'

La alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha recibido un total de 83 vídeos procedentes de distintos puntos de España para participar en el I Festival de la Canción Priego de Córdoba 'Cantando desde casa', cuyo objetivo es que artistas que se encuentran en sus casas puedan tener otra forma de ocio y dar a conocer su talento a través de un vídeo en el que interpreten un tema original o de cualquier cantante o grupo.

Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press el concejal de Festejos del Consistorio prieguense, Francisco Javier Ibáñez, quien ha señalado que ahora el jurado tiene que valorar todos los vídeos, por lo que “vamos a intentar que para el domingo o lunes esté el acta de la primera fase”.

Igualmente, para la segunda fase, que constará de entre 15 y 20 participantes, los seleccionados tendrán que enviar un nuevo vídeo con el objetivo de dar a conocer el nombre de los ganadores el próximo día 15 de mayo, ha señalado el concejal.

Ibáñez, que ha puesto en valor que han llegado vídeos desde distintos puntos del país como Cataluña, Madrid, Valencia o Andalucía, entre otros, ha resaltado que hay tanto participantes de “muchísimo nivel”, que cuentan con equipos profesionales, como aficionados, sorprendiendo la participación de algún “concursante de Operación Triunfo”.

Todos los vídeos recibidos se pueden ver en la página de Facebook del Festival de la Canción Priego de Córdoba 'Cantando desde casa' en el enlace 'https://www.facebook.com/FestivalCancionPriego/'. Los concursantes podrán optar a los premios económicos y experiencias turísticas que se pueden ganar en colaboración con la Asociación Centro Comercial Abierto-Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats