Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento destina 12.000 euros a cambiar la imagen y la web del Instituto de Artes Escénicas

Nueva imagen en la web del IMAE.

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha invertido 12.000 euros en la renovación de la imagen y la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), que desde este jueves muestra una nueva marca de identidad que “busca la fidelización de sus usarios y atraer a nuevos públicos”, según la concejala delegada de Cultura, Marián Aguilar.

Aguilar ha presentado este jueves la nueva identidad, que han elaborado la agencia Bee Comunicación y la empresa de marketing digital Taller Empresarial, tras el desarrollo previo de una auditoría que ha estudiado “los datos demográficos de necesidad y de mercado”.

La concejala responsable de Cultura ha defendido que la actualización de la imagen busca incentivar el consumo de cultura, así como fidelizar a los usuarios del IMAE, que gestiona el Gran Teatro, el Teatro de La Axerquía y el Teatro Góngora, y es responsable de eventos como el Festival de la Guitarra o el Concurso Nacional de Arte Flamenco.

El cambio de imagen lleva aparejado el cambio de señalética en los tres citados espacios escénicos, así como el impulso de una campaña titulada #Loquepasaenelteatroquedaenti, que aspira a trasladar al público la imagen de que “el teatro es un buen fármaco para nuestro bienestar y es seguro ante la Covid”, en palabras de Aguilar.

En cuanto a la web del IMAE, se ha mejorado la navegación, se ha implementado la información que se ofrece a los espectadores introduciendo además un recomendador de espectáculos o la opción de regalo, así como se ha facilitando que el contenido de la web se pueda compartir de forma directa en cualquier red social.

Etiquetas
stats