Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El granadino Adrián Marmolejo gana el concurso de pintura 'Córdoba y sus patios'

La obra con la que el granadino Adrián Marmolejo ha ganado el concurso de pintura 'Córdoba y sus patios' de la Fundación Viana.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación de Córdoba, reunida en el Palacio de Viana, ha dado a conocer el fallo del segundo concurso de pintura rápida Córdoba y sus patios, celebrado el sábado pasado y cuyo primer premio, dotado con 3.000 euros, ha recaído en el granadino Adrián Marmolejo.

Así lo ha indicado la fundación, que ha detallado que, por su parte, el segundo premio, dotado con 2.000 euros, ha sido para el malagueño Cristóbal León, mientras que el tercero, con un premio de 1.000 euros, ha sido para el valverdeño Pepe Bonaño.

El jurado ha estado compuesto por el artista plástico Javier Florez; el técnico de Cultura de la Diputación de Córdoba Diego Ruiz Alcubilla; y el director del Palacio de Viana, Leopoldo Izquierdo.

La entrega de premios e inauguración de la exposición, con diez de las obras seleccionadas entre todas las presentadas al concurso, tendrá lugar el próximo viernes 30 de abril, a las 11:30, en la Sala Polivalente del Palacio de Viana.

Los artistas seleccionados para exponer sus obras son Blanca María Álvarez, Roberto Barba, Pepe Bonaño, Manuel Castillero, Jerónimo Díaz, Carlos Dovao, Cristóbal León, Miguel Linares, Adrián Marmolejo y Javier Martín.

Etiquetas
stats