Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una acampada espera desde el miércoles a Melendi en La Axerquía

La acampada, a las puertas de La Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Desde el pasado miércoles, a las puertas del Teatro al aire libre de La Axerquía están esperando a Melendi. A cuatro días del concierto, varios fans, principalmente chicas, esperan la llegada del sábado en una acampada. Ese día, por la noche, Melendi actuará en Córdoba, en un concierto para el que se espera un lleno en las gradas. Pero desde el miércoles, hay un grupo de fans que esperan a ser las primeras en ver a su ídolo musical.

La primera acampada, formada por dos chicas, ha ido creciendo a lo largo de los días. Actualmente, al menos cinco tiendas de campaña aguardan en la entrada principal de La Axerquía a que se abran las puertas del teatro, algo que no ocurrirá hasta las 22:30.

Melendi llegará al Teatro de la Axerquía con Mi cubo de rubik. Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en España. Melendi acumula miles de millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países.

Etiquetas
stats