Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La 46 Feria del Libro de Córdoba será entre el 29 de marzo y el 7 de abril

Público en las casetas de la Feria del Libro 2018 | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

La 46 Feria del Libro de Córdoba se celebrará entre el viernes 29 de marzo y el domingo 7 de abril en el Bulevar del Gran Capitán de Córdoba. El nuevo gobierno de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba están en estos días estudiando el programa de actividades de este evento, que contará de nuevo este año con la figura de un coordinador, según ha podido saber este periódico.

Este año, la coincidencia con la Semana Santa ha hecho que se adelante la celebración de este evento, que tradicionalmente tiene lugar a mediados de abril. Al contrario que otras ciudades como Sevilla, que ya tienen anunciada parte de su programación, aunque se presenta en mayo, en Córdoba de momento se desconoce el programa de actividades.

Lo que sí se sabe es el tamaño y la envergadura que tendrá el evento. Según el pliego de contratación, la Feria del Libro contará con 46 casetas -el mismo número que hubo el año pasado-, con medidas de 3 metros de ancho, por 2,50 de fondo y con altura útil de 2,50. Además, habrá un pabellón de un tamaño mínimo de 200 metros cuadrados para actividades, presentaciones de libros y actos.

La instalación de la feria ha salido a licitación pública con un presupuesto base de 39.500 euros, IVA incluido. La fecha límite para presentar ofertas es el 6 de marzo, mientras que la adjudicación del montaje de la feria será el día 21 de marzo.

Etiquetas
stats