Vuelve Calmante Vitaminado

El formato de la nueva caja de Calmante Vitaminado.

Calmante Vitaminado, el que fuera uno de los medicamentos más populares y vendidos en España desde los años 50, vuelve de la mano de Pharmex para rememorar el famoso spot del producto comercializado por los antiguos Laboratorios Pérez. La compañía lo vuelve a fabricar en sus instalaciones de Almodóvar del Río.

El analgésico Calmante Vitaminado está indicado para alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, Dolors dentales, dolores menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia). Un medicamento que durante décadas consiguió posicionarse como el analgésico más popular en España.

Desde hace unos meses, la farmacéutica Pharmex comercializa este y otros productos farmacéuticos, que conforman un diversificado portfolio cuyo objetivo es cubrir las necesidades de las farmacias junto con amplio abanico de servicios, según informa la compañía a través de una nota de prensa.

Pharmex produce el Calmante Vitaminado y otros fármacos en su planta de fabricación en Almodóvar del Río, a 20 kilómetros de Córdoba. Con un espacio de más de 65.000 metros cuadrados, la sede productiva de Pharmex dispone de unas modernas y eficientes instalaciones, de las más grandes de España.

Como explica Juan Carlos Santé, CEO de Pharmex: “Queremos devolver la alegría a todos los españoles gracias a nuestro Calmante Vitaminado, el analgésico español más famoso de la historia. Desde Pharmex queremos recuperarlo para mejorar el bienestar de nuestros clientes, incluso con el formato tradicional que estaba presente en gran número de hogares españoles durante décadas”.

Calmante Vitaminado ya se puede encontrar en gran número de farmacias de toda España a un PVP recomendado de 6,24 euros.

Pérez Giménez fue durante varias décadas una de las farmacéuticas más importantes del país, creada por el prestigioso farmacéutico Diego Pérez Giménez. Durante más de 80 años de actividad, la compañía logró posicionarse como una de las empresas líder en el sector. Su actividad se inicia a finales de los años 30 en Aguilar de la Frontera, fruto de la iniciativa empresarial y personal del farmacéutico cordobés.

Pharmex, compañía de origen suizo, toma ahora el relevo con una nueva filosofía y una nueva forma de entender el mundo farmacéutico, es decir, contribuir no solo con productos de calidad en la salud de los pacientes, si no también colaborar para conseguir una sociedad más sana, más saludable. Sin duda el arma clave en este sentido es la educación, colaborando con el programa SHC (Smart Healthy Citizen) y creando hábitos de vida saludables desde la infancia, que calen en las distintas comunidades.

Etiquetas
stats