Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox valora que el fiscal investigue la muestra 'Maculadas sin Remedio', aunque “el daño ya está hecho”

El portavoz andaluz de Vox, Alejandro Hernández | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El presidente provincial de Vox, Alejandro Hernández, ha valorado este lunes que la Fiscalía haya abierto diligencias de investigación sobre la muestra Maculadas sin Remedio, expuesta en el Palacio de la Merced de Córdoba, sede de la Diputación, aunque ha lamentado que “el daño ya está hecho y nada de esto hubiera pasado si PP y Cs hubieran hecho su trabajo como oposición”.

En una nota, Hernández ha recordado que ya dijo en su día que la “ofensa” le parecía “repugnante”, si bien ha reprochado que “ni PP ni Cs han sido capaces de parar este tema antes de que se expusiera la obra”.

Así, se ha preguntado “dónde estaba el portavoz del PP en la institución provincial cuando se aprobó una exposición llamada Maculadas que le pasó por delante sin darse cuenta y ha sido un diputado saliente de Cs el que ha tenido que levantar la liebre”.

El también portavoz de Vox en el Parlamento andaluz ha vuelto a arremeter contra el PSOE, porque “usan los recursos públicos, los de todos los cordobeses, con criterios políticos, excluyendo y ofendiendo a los que no piensan como ellos y dando vía libre, sin ningún control a los que son de su cuerda”.

Etiquetas
stats