Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox pide al alcalde que asuma “sus errores” ante la “nefasta” gestión de su equipo

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Paula Badanelli.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha pedido este martes al alcalde, José María Bellido (PP), que asuma “sus errores”, porque, a su juicio, “cada vez la gestión del PP es peor”, a lo que ha añadido que en su grupo están “recibiendo multitud de quejas relacionadas con la nefasta gestión del equipo de José María Bellido”.

En una rueda de prensa, la concejal ha puesto “el punto de mira” en el Plan de Asfalto de la ciudad, dado que “se supone que se aprobaba en junio para poder ejecutarlo en julio y agosto, porque eran los mejores meses”, pero “ha habido un error que nadie asume”, de manera que ha solicitado “hacerlo en otro momento”, pero que no sea Navidad al “afectar a la campaña de los comercios”.

Igualmente, la portavoz de Vox ha recordado que “los proyectos se eternizan”, como “el retraso de las mascarillas prometidas y la apertura de la Normal de Magisterio”.

Además, Badanelli ha asegurado que “es llamativo cómo la intención es hacer vídeos maravillosos que ponen en valor proyectos de IU, como el Parque del Canal y el del Patriarca, donde los magníficos asesores 'marketinianos' de Bellido han puesto un senderista, un ciclista, una mujer y un perro, para que el vídeo lo tenga todo”.

La portavoz municipal de Vox ha dicho a Bellido que “no se está ni para perder tiempo, ni dinero”. “Insistimos en que Bellido tiene que recapacitar, hacer un cambio en su gobierno, cambiar la gestión en Servicios Sociales, Turismo, Comercio y Gestión y Contratación, poner a personas que puedan liderar esas áreas”, ha defendido.

También, ha aclarado al alcalde que “no sabe lo que es tener la oposición a la derecha”. “Si realiza los cambios y cumple, nos tendrá a su lado; si no, nos tendremos que replantear muchas cosas”, ha matizado Badanelli.

Etiquetas
stats