Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox exige al gobierno local que cumpla los compromisos con los vecinos de Huerta de la Reina

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Paula Badanelli.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha exigido este lunes al gobierno local de PP y Cs, dándole de margen hasta el próximo septiembre, que cumpla los compromisos que adquirió con los vecinos de la barriada de Huerta de la Reina, con los que se ha reunido Badanelli.

En este sentido y en un comunicado, la portavoz municipal de Vox cree preciso “acabar con el menudeo de drogas y actuar en lo solares abandonados que pueden ocasionar incendios o derrumbes en los edificios”, siendo también “necesario garantizar la seguridad”, lo que implica que “hay que acabar con el incendio en coches y contenedores”.

Además, según ha señalado Badanelli, “los problemas de ocupación de viviendas cada vez crean más inseguridad en el barrio”, según han informado los vecinos, que “tienen miedo de los posibles robos, de la situación que están creando los diferentes puntos de venta de droga, e incluso de dejar sus casas solas, por miedo a que se las ocupen”.

Por otro lado, Vox también ha reclamado este lunes al gobierno municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), que actúe con “contundencia ante los actos vandálicos” en la barriada de Quiebracarretas, protagonizados, “en su mayoría, por grupos de jóvenes que roban y mueven droga a plena luz del día, alterando la convivencia” en dicho barrio.

Etiquetas
stats