Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Voluntarios y amigos de José Morilla continúan su búsqueda cuando se cumplen 10 días de su desaparición

Dispositivo de búsqueda de José Morilla cuando se cumplen diez días de su desaparición | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La familia, amigos y voluntarios han reanudado este lunes 31 de agosto la búsqueda de José Morilla, el anciano de 85 años desaparecido desde el 21 de agosto en Córdoba capital.

Este lunes se cumplen diez días desde que se le perdió la pista al anciano, y las labores ha continuado, ya con menor presencia policial, instalando un punto de búsqueda en los jardines situados junto al Colegio Cervantes de la capital, en la Plaza Escultor García Rueda.

Los familiares habían pedido por redes la colaboración de cuantas personas quieran participar en esta nueva batida y el resultado ha sido una de las jornadas que más voluntarios ha congregado en torno al punto de control, donde dos policías han dirigido las labores de rastreo.

La última vez que se vio a José Morilla fue el viernes 21 de agosto a media mañana por la zona de Colón y El Brillante. Desde entonces, familia, voluntarios y los efectivos de los servicios de emergencia le han buscado en distintas zonas de la ciudad, desde el río Guadalquivir a la zona de El Patriarca o el arroyo Pedroche, además de los barrios aledaños a donde se le perdió la pista.

Etiquetas
stats