Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vino para empoderar a las mujeres

De izquierda a derecha: Desiré Rubio, Secretaria General de la Asociación Ecovalia. Mercedes Bermúdez, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Córdoba. Maria Luisa Rodas, concejala de la Mujer en el Ayuntamiento de Montilla. Nerea Sánchez Rodríguez, Asociación Mujer Superviviente y defensora de los derechos de las mujeres. Antonia Ávalos Torres, presidenta de la Asociación Mujeres Supervivientes de Violencia de Género. Pilar Robles, propietaria Bodegas Robles. Rocío Márquez, enóloga de Bodegas Robles.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Mujeres Supervivientes de Violencia de Género, Bodegas Robles y Ecovalia desarrollan un proyecto vitivinícola y solidario

La Asociación Mujeres Supervivientes de Violencia de Género, Bodegas Robles y Ecovalia han unido sus esfuerzos en un proyecto de emprendimiento de carácter vitivinícola: Le Vin Violette. Según señala la bodega en una nota de prensa, Ayuda contra el Hambre ha ejercido de tutora de la Asociación Mujeres Supervivientes de Violencia de Género en el proyecto.

Mujeres Supervivientes de Violencia de Género es una asociación sin ánimo de lucro que busca crear proyectos profesionales y vitales. Sus promotoras, algunas de las cuales han sido víctimas en primera persona, son un grupo de mujeres expertas en cuestiones de género y han trabajado durante años para incorporar esta perspectiva en las políticas públicas y empoderar especialmente a las mujeres de zonas rurales de Andalucía. La asociación atiende al año a 1.200 mujeres víctimas del maltrato.

Etiquetas
stats