Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa entrega las llaves a los propietarios de nuevos pisos en Turruñuelos

Acto de entrega de llaves de pisos de Vimcorsa en Turruñuelos.

Carmen Reina

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha presidido el acto de entrega de llaves de la promoción de viviendas de Vimcorsa en Turruñuelos-Valdepuentes 3. La comisión municipal de Urbanismo dio su visto bueno recientemente a la concesión de la licencia de ocupación de estas viviendas de protección oficial construidas por la empresa municipal, de manera que ya se podía disponer de ellas para entregarlas a sus propietarios.

Se trata de viviendas sostenibles, adaptadas a la climatología de la ciudad, que se han construido en varias fases de residencias de protección oficial y que ya han podido escriturarse por sus compradores. La construcción de todas las fases de estas viviendas tuvo una inversión de 11 millones de euros y creó 150 puestos de trabajo directos.

Los pisos cuentan con zonas comunes ajardinadas y piscina, además de plazas de aparcamiento, trasteros y parking de bicicletas. Los pisos, que se vendieron en su totalidad, tuvieron un precio entre los 105.000 euros y los 138.000 euros más IVA.

Etiquetas
stats