Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esta es la portada de mañana

Vimcorsa entrega las llaves a los propietarios de nuevos pisos en Turruñuelos

Acto de entrega de llaves de pisos de Vimcorsa en Turruñuelos.

Carmen Reina

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha presidido el acto de entrega de llaves de la promoción de viviendas de Vimcorsa en Turruñuelos-Valdepuentes 3. La comisión municipal de Urbanismo dio su visto bueno recientemente a la concesión de la licencia de ocupación de estas viviendas de protección oficial construidas por la empresa municipal, de manera que ya se podía disponer de ellas para entregarlas a sus propietarios.

Se trata de viviendas sostenibles, adaptadas a la climatología de la ciudad, que se han construido en varias fases de residencias de protección oficial y que ya han podido escriturarse por sus compradores. La construcción de todas las fases de estas viviendas tuvo una inversión de 11 millones de euros y creó 150 puestos de trabajo directos.

Los pisos cuentan con zonas comunes ajardinadas y piscina, además de plazas de aparcamiento, trasteros y parking de bicicletas. Los pisos, que se vendieron en su totalidad, tuvieron un precio entre los 105.000 euros y los 138.000 euros más IVA.

Etiquetas
stats