Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El viento provoca varias incidencias en la ciudad

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Sin ser grandes rachas, el viento ha dejado al menos tres incidencias en Córdoba capital durante la jornada de este lunes, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio municipal de bomberos.

Según las fuentes, los problemas comenzaron a las 16:40. A esa hora, los agentes acudieron al polígono de Chinales donde se había caído una rama de grandes dimensiones sobre un vehículo aparcado.

Poco después, los bomberos fueron requeridos en Cruz de Juárez, donde otra gran rama había caído en una acera, sin afectar a nadie, pero bloqueando el paso. Los agentes acudieron a trocear la rama.

Finalmente, sobre las 19:04 los agentes han tenido que acudir a la calle Rafael de la Hoz Arderius, donde otra rama de grandes dimensiones ha caído sobre otro vehículo.

Según el observatorio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en el Aeropuerto de Córdoba, las rachas han sido de 54 kilómetros por hora a las 15:40.

Etiquetas
stats