Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | 'Resistiremos': los profesionales de Urgencias de Reina Sofía versionan el himno del confinamiento

Profesionales sanitarios de Reina Sofía  | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

https://www. youtube. com/watch?v=FDsAeibnDu0&feature=youtu. be

Los profesionales del servicio de Urgencias de adultos del hospital Reina Sofía de Córdoba han grabado un vídeo en el que versionan el que ha resultado ser himno oficioso del confinamiento, Resistiré, para agradecer a la población su comportamiento durante el confinamiento y animar a los cordobeses a seguir en casa.

Bailando, cantando y moviéndose al ritmo de esta canción, los sanitarios han versionado su particula Resistiremos con el que también quieren mostrar su agradecimiento a los compañeros sanitarios del resto de unidades del hospital cordobés.

“El servicio de Urgencias de adultos de nuestro centro quiere agradecer a los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía y a los cordobeses su colaboración en esta pandemia. Versionando el popular himno oficioso del confinamiento de esta manera tan original nos animan a todos a seguir resistiendo juntos”, explican en un vídeo difundido este sábado.

Etiquetas
stats