Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

VÍDEO | Un convoy de sirenas y aplausos para apoyar a los bomberos

Grúas Mata homenajea a las fuerzas de seguridad | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

https://youtu. be/x7bW81LL08I

Como la cita en los balcones diaria para aplaudir a los profesionales sanitarios ante la batalla frente al coronavirus, también se ha convertido ya en una tradición de estos días el convoy que Grúas Mata despliega en Córdoba para mostrar su apoyo al resto de profesionales que están en primera línea en servicios esenciales.

Este jueves, un convoy de sirenas y aplausos se ha desplegado ante el parque central de bomberos junto a Vista Alegre, donde las grúas han aplaudido con sus sirenas a los profesionales del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la ciudad.

El día anterior, los propios bomberos sacaron sus vehículos a las calles con su sirenas para aplaudir esta vez a los ciudadanos, confinados en casa, a los que agradecían su ejemplo siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias.

https://twitter.com/cordobafire/status/1245454997124534272

Grúas Matas, además, acudía a las puertas de la comisaría de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios para aplaudir a los agentes y hacía escuchar sus sirenas, como símbolo de ese aplauso comunitario que cada tarde a las 20:00 alimenta la esperanza de los cordobeses.

Etiquetas
stats