Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una vendedora de la ONCE reparte 225.000 euros en Córdoba

Un punto de venta de la ONCE, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una vendedora de la ONCE ha vendido hasta 225.000 euros en cupones en el Sector Sur, según ha informado la organización nacional de ciegos a través de una nota de prensa. La vendedora ha sido Raquel Nogueras, que tiene su despacho en el Sector Sur. Hay siete afortunados en la zona.

En el sorteo, una peña de Vitoria ha ganado 665.000 euros y un vecino de Morón de la Frontera se ha llevado La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años con el cupón de la ONCE del 5 de abril.

Los miembros de una peña de Vitoria-Gasteiz han ganado 665.000 euros, en 19 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno. El agente vendedor Josu Rubio Laskurain, que comercializa los productos de la ONCE en su punto de venta situado en la calle Eduardo Dato, esquina con la calle Postas, de Vitoria-Gasteiz, es quien ha llevado la suerte a esta peña.

Rubio ha explicado que “se trata de un premio muy especial, por una parte porque lo ha ganado una peña formada por clientes habituales que llevan muchos años jugando al mismo número, y por otra porque juegan a través de la modalidad ‘Mis Números Preferidos’, una tarjeta con la cual se puede reservar cómodamente y sin coste adicional alguno, aquella numeración que se elija para jugar al Cupón Diario, Cuponazo, Sueldazo y Extraordinarios”.

Además, en la propia Vitoria-Gasteiz, también se han repartido otros 315.000 euros, de manos del vendedor Iñaki Larrea Santa-Olalla, con punto de venta en el quiosco situado en la calle Juntas Generales, número 39, del barrio de Lakua. “Todos los premios han sido repartidos a clientes que suelen acercarse al quiosco de manera habitual”, ha comentado.

Y en Morón de la Frontera (Sevilla), uno de sus habitantes se ha llevado La Paga del cupón de la ONCE de 3.000 euros al mes durante 25 años que suman un total de 900.000 euros, además de los 35.000 euros a las cinco cifras. Se da la circunstancia de que este es el único cupón con premio mayor que vendió ayer Manuel Vega Ornia, en un sorteo que ha dejado otros 245.000 euros en Córdoba. En total, 1.180.000 euros entre las provincias de Sevilla y Córdoba.

Manuel Vega Ornia, vendedor de la ONCE desde mayo del año pasado, vende por las mañanas en el Centro Médico de La Alameda y por las tardes a las puertas de Mercadona de la salida de la carretera de Morón a Puebla de Cazalla, aunque cree que la fortuna la dio a la entrada de este supermercado. “Eso es tener tino, un solo cupón y La Paga” –se reía-, encantado, decía por haber dado el premio sólo semanas después de haber estado “a punto de dar el Cuponazo”.

El cupón del jueves 5 de abril, dedicado al 50 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela, también ha dejado premios en la provincia de Barcelona, agraciada con 35.000 euros.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Etiquetas
stats