Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Veinte desalojados en Peñarroya por un incendio

Alfonso Alba

0

Una persona ha tenido que ser traslada al hospital por inhalación de humo tras el fuego en un piso de un edificio de cuatro plantas

De madrugada, sobre las 00.45, los bomberos han tenido que desalojar a un total de 20 personas de un edificio de cuatro plantas de la calle Alfonso XII de Peñarroya-Pueblonuevo, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Una mujer de 27 años ha tenido que ser trasladada al hospital comarcal por los servicios sanitarios desplazados por inhalación de humo.

Según las fuentes, el fuego ha tenido su origen en una vivienda de la tercera planta de este edificio. El incendio ha arrasado el salón, el distribuidor y los dormitorios, y ha podido tener su origen en un calefactor encendido cerca de un sillón, según las fuentes.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. Los desalojados han pasado la noche en casas de familiares ya que los bomberos consideraban sus viviendas estaban afectadas por una fuerte “carga de calor” y no era recomendable volver a ellas.

Etiquetas
stats