Vecinos y voluntarios inician una batida para buscar al hombre desaparecido este domingo

Juan José Santos Moreno.

Desde las 7:00 de la mañana de este miércoles, un numeroso grupo de vecinos y conocidos del hombre desaparecido este domingo en Alcolea han iniciado una búsqueda especial para tratar de dar con su paradero. La búsqueda ha partido de El Chuletero de Alcolea y se han distribuido por los diferentes senderos de Sierra Morena en busca de alguna pista.

Mientras, un dispositivo de Policía Nacional, Local y Guardia Civil mantiene la búsqueda activa de Juan José Santos Moreno, un cordobés de 76 años que salió a dar un paseo en la urbanización El Sol de Alcolea el pasado domingo, donde vive, y que no regresó. Su familia y las fuerzas de seguridad han solicitado ayuda ciudadana para tratar de dar con su paradero. La familia solicita que cualquier persona que sepa algo o lo haya visto se ponga en contacto con la Policía Nacional en el 091.

El hombre está operado y lleva una bolsa para la orina. Según la familia, salió a dar un paseo y se sospecha que puede haberse perdido en algún sendero de Sierra Morena en las inmediaciones de Alcolea, un lugar por donde está acostumbrado a andar. La última vez que fue visto fue sobre las 21:00 del pasado domingo.

El dispositivo se centra en esa zona pero también en otros puntos de la ciudad. El hombre desaparecido viste pantalón marrón corto y una mochila a la espalda.

Etiquetas
stats