Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El vandalismo se cobra nuevas 'víctimas' en San Francisco de Sales

.

Antonio Gutiérrez

0

Otro incendio intencionado en la trasera de Salesianos calcina dos contenedores y provoca graves daños en un vehículo estacionado | Desde el mes de agosto seis coches han sufrido daños por el fuego en esta calle

Otra vez en la trasera de los Salesianos, una de las zonas más demandadas por los vecinos del entorno de San Lorenzo, Realejo, San Agustín... para encontrar una de las escasas plazas de aparcamiento en el entorno del Casco. Un incendio intencionada en dos contenedores de envases ha provocado graves daños a un vehículo que se encontraba estacionado junto a ellos.

Se trata del segundo incendio de contenedores que se registra en la calle San Francisco de Sales en poco más de cuatro meses. El anterior, de idénticas características, ocurrió en la madrugada del pasado día 29 de agosto y fue mucho más grave, ya que afectó a cinco coches estacionados a ambos lados de la calzada con llamas que, según relataron en su momento testigos presenciales, alcanzaron los dos pisos de altura.

De esta manera, el coche que ha ardido esta madrugada es la sexta 'víctima' del vandalismo en San Francisco de Sales. Según han confirmado los Bomberos, el aviso se recibió a las 04.57 horas de esta madrugada; hasta el lugar se han desplazado dotaciones del servicio de extinción de incendios que poco han podido hacer para evitar los daños en el turismo que ha sufrido graves daños en su parte delantera, prácticamente destrozada, así como serios desperfectos en su interior, visibles a primera vista.

La actuación de los Bomberos ha evitado que las llamas, que han calcinado por completo un contenedor y causado graves daños al otro -totalmente inservible- pudiesen afectar a otros vehículos que se encontraban en las proximidades de una zona de aparcamiento que, habitualmente, se encuentra repleta de vehículos estacionados.

Etiquetas
stats