Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo retrasa la apertura inmediata de las instalaciones deportivas de La Salle

Pasillos de la Gerencia Municipal de Urbanismo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La comisión de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha decidido, en su reunión de este miércoles, dejar sin efecto la declaración responsable para la puesta en marcha de las nuevas instalaciones deportivas del colegio La Salle, un proyecto denominado Tempo Resort Sport Club y que ya está construido y acabado, y que ha contado con todos los permisos y licencias pertinentes.

La comisión ha atendido el criterio de los técnicos, que aseguran que “se ha modificado el proyecto, y al hacerlo, la primera declaración responsable queda sin efecto”, según han confirmado a este periódico fuentes municipales. Ahora, La Salle podrá recurrir esta decisión ante la Gerencia Municipal de Urbanismo, antes de poder estrenar sus instalaciones deportivas.

Tempo Resort Sport Club ofrece una propuesta de deporte, ocio y salud. Con más de 40.000 metros cuadrados abre sus puertas el que está considerado como el “club más grande y exclusivo de Andalucía, con última tecnología en equipamiento y sistemas de entrenamiento, que aúna tendencia, diseño y vanguardia, con el objetivo de ser un lugar único para sentirse bien”, según han divulgado.

Por otra parte, según ha podido saber este periódico, La Salle no ha recibido aún notificación oficial alguna sobre la denegación de esta declaración responsable. Según ha podido conocer este medio, las instalaciones no han sido visitadas por ningún técnico.

Etiquetas
stats