Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo prevé tener listo el borrador de su nueva ordenanza para final de julio

Entrada a Urbanismo.

Carmen Reina

0

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba, Pedro García, ha anunciado que el borrador de la nueva ordenanza municipal con que se dotará Urbanismo para toda la gestión que lleva a cabo este organismo municipal estará lista a finales del mes de julio.

García ha avanzado esta fecha y ha señalado que para entonces estará concluido el grueso del texto de esta nueva ordenanza que incluirá toda la gestión relacionada con Urbanismo y que tiene que ver con licencias, tasas, actividad, etcétera.

El presidente de la Gerencia de Urbanismo no ha querido precisar detalles sobre las novedades que supondrá esta ordenanza para mejorar la tarea de la GMU -“lo explicaremos en su momento”, ha dicho- pero sí ha apuntado que la labor sobre tasas y licencias urbanísticas “es mejor en Córdoba que en Málaga, Sevilla y la mayoría de las capitales andaluzas”.

Sobre el trabajo anunciado por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y encargado al Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) sobre una ordenanza de actividad económica y licencias, García ha indicado que se está haciendo “un trabajo conjunto para ver las propuestas e incorporarlas” al borrador de la normativa que ultima Urbanismo. “Será un texto que nos ayude a mejorar la gestión en el día a día de la Gerencia”.

Etiquetas
stats