Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo otorga licencia para construir un hotel de cuatro estrellas en la avenida de América

Solar destinado al hotel en la esquina de la avenida de América.

Carmen Reina

0

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba ha aprobado la concesión de la licencia de actividad y obra para construir un hotel de cuatro estrellas que se emplazará en la avenida de América esquina con la calle Fernando de Córdoba.

El hotel, promovido por Becap HF Gestión Hotelera S.L, contará con 93 habitaciones. Ahora ya tiene luz verde para levantar el edificio en el solar conocido como Hernández Fonta, que se encuentra vacío en la avenida de América, a la altura de la sede de RTVA.

El proyecto había solicitado la licencia de obra en noviembre del 2018 para levantar un edificio de planta baja más seis en altura, con una inversión superior a los 6,5 millones de euros.

Edificio de formación profesional en el Open Arena

Por otra parte, la Comisión de Licencias de Urbanismo ha otorgado permiso de obra para la construcción de un edificio de formación profesional en el equipamiento deportivo Open Arena, ubicado en la calle Escritora María Goyri.

El solicitante, Centro de Formación Profesional en el Deporte y la Salud Málaga S.L., prevé construir un edificio con 184 plazas de aparcamiento.

https://cordopolis.es/2019/02/12/mas-hoteles-para-cordoba-proyectan-otro-cuatro-estrellas-y-un-tres-estrellas-con-apartamentos/

Etiquetas
stats