Las últimas tendencias del sector nupcial se darán cita en Expobodas

.

La firma de referencia en la celebración de ferias nupciales, Expobodas, desembarca en Córdoba para celebrar su primera edición andaluza. El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros los próximos 18 y 19 de noviembre, de 11:00 a 21:00. El potencial de Córdoba ha sido fundamental para la apuesta de la marca por la provincia. “Córdoba es una potente locomotora empresarial y comercial, especialmente fuerte y atractiva para el sector de las bodas. Y Expobodas Córdoba llega para quedarse”, han asegurado desde la organización.

Tal y como han explicado los promotores a través de una nota de prensa, “novias y novios, además de sus familiares y amistades, encontrarán a la representación más destacada del mundo de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música, del motor y de la gestión de eventos”. Han apuntado, además, que este evento es “una gran oportunidad tanto para las empresas, que podrán mostrar su actividad, como para los futuros recién casados”.

Expobodas Córdoba 2017 desplegará espacio para la exposición, pero también para la diversión de sus participantes. El programa de actividades integra una pasarela nupcial donde las firmas más relevantes dan a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos. La sorpresa también está garantizada en este congreso único y de referencia, que incluye la celebración de sorteos y el reparto de regalos entre los asistentes.

La firma Expobodas conoce el potencial del sector y lo trabaja desde hace más de una década, de ahí su carácter de referente en la organización de este tipo de eventos. La corporación de ferias BLK, experta en la organización, montaje y gestión de eventos a la que pertenece la firma Expobodas, acumula años de experiencia en la celebración de Expobodas Badajoz, Expobodas Ciudad Real y en Talavera de la Reina, como montaje íntegramente propio. Expobodas ha participado, además, en las ferias más importantes del sector, dentro y fuera de España, con el montaje de sus propios macro-expositores. Su trabajo tiene proyección internacional.

El gerente de Grupo BLK, Manuel Maya, ha explicado que Expobodas Córdoba ofrece “un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día y los 365 días al año”. Además, los novios “podrán disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal www.bodaeventos.es, incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el evento más importante de sus vidas”.

Etiquetas
stats