Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

UGT pide al presidente de la Diputación que evite “irregularidades” en la cobertura de jefaturas en Emproacsa

Felisa Cañete y Antonio Ruiz | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El secretario general de la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT-Córdoba y delegado sindical en la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa), Pedro Téllez, ha solicitado al presidente de la Diputación cordobesa, Antonio Ruiz (PSOE), que “evite que se cometan irregularidades en la cobertura de nuevas jefaturas inexistentes en la estructura actual” de dicha empresa pública.

En concreto, y en un comunicado, el sindicalista ha criticado “las intenciones de la dirección de Emproacsa en relación al nombramiento de nuevos jefes antes de las elecciones municipales, más aún, cuando esas jefaturas no existen en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o en la plantilla de la empresa”, que depende de la Diputación.

En este sentido, Téllez ha afirmado que la mayoría de los trabajadores de Emproacsa “están siendo víctimas de la incapacidad manifiesta en la gestión por parte de los órganos de dirección, que solo están preocupados por las puertas giratorias, al atender compromisos personales adquiridos con unos pocos y aprovechar la ocasión para dejar colocados a los suyos antes de que se celebren las elecciones municipales y se origine un posible cambio de gobierno, que comprometería su perverso plan, anteponiendo éste a las reivindicaciones y necesidades” de los empleados.

Etiquetas
stats