Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UCOR duplica su reparto de comida y asegura que llega a 2.000 personas

Un grupo de personas recoge comida en las naves de Colecor.

Redacción Cordópolis

0

El partido de Rafael Gómez dona alimentos a necesitados desde su sede, localizada en las naves de Colecor

La formación política creada por Rafael Gómez Sandokán, UCOR, creó antes del verano un colectivo para repartir comida a los pobres llamado “Asociación Proyecto de Unión Cordobesa Para Ayudar a las Personas Más Necesitadas”. A través de esta entidad benéfica, la formación política ha solicitado al Banco de Alimentos, bajo la supervisión de Cruz Roja, que se atiendan las necesidades básicas de alimentación de aquellas personas que en estos momentos no disponen de los recursos suficientes.

El pasado verano, UCOR atendió a 1.000 personas. Ayer, y a través de una nota de prensa, la formación de Rafael Gómez aseguró que ha duplicado la ayuda y que ya llega a un total de 2.000 personas. El reparto de alimentos se realiza desde la sede de la asociación, situada en las naves de Colecor, en la carretera de Palma del Río, sede de la empresa de Rafael Gómez Arenal 2000 y ahora también de su formación política, UCOR.

En total, en elprimer reparto se han distribuido un total de 800 kilos de comida. Entre los alimentos donados se encuentran legumbres variadas, tomate frito, leche o arroz. “Con este plan de ayudas queremos colaborar con todos los cordobeses en estos momentos tan duros por los que estamos atravesando”, apuntaron desde UCOR.

La formación ha habilitado un teléfono (957289150) para que las personas que estén en situación de necesidad puedan ser atendidas.

Etiquetas
stats